¿Qué tan cierto es que Allegri dirija al Barcelona?

De hecho, Ernesto Valverde sigue siendo el entredaror de FCBarcelona, pero su continuidad en el Club no está nada clara debido al partido ante el Liverpool y ahora ante al Valencia.

Izquierda – Ernesto Valverde Tejedor – Entrenador
Centro – Joseph Maria Bartomeu Floreta – Presidente
Derecha – Jordi Mestre Masdeu – Vicepresidente

Ernesto Valverde ha sido ratificado antes y después de la final de la Copa del Rey por los pesos Pesados del Club, hablamos de Josep Maria Bartomeu (Presidente del Blub) y de Jordi Mestre Masdeu (Vicepresidente Quinto del Club). Como se muestra en las imágenes.

Sin embargo la afición del FCBarcelona está muy dividida, la mayoría quiere que Valverde se vaya del Plantel. Tanto así es el rechazo que Josep Maria Bartomeu atendería estas reclamaciones, mientras empiezan a aparecer nombres que puedan reemplazar a Ernesto Valverde en el banquillo.

Allegri como ya sabemos, se retiro del plantel de la Juventus como entrenador, primero sonó en las noticias el fichaje para el PSG pero ahora suena más el fichaje para el Barcelona. Pero la noticia de que estaría por la labor de asumir las riendas del cuadro Catalán aún siguen siendo rumores.

Reacción de los hinchas

Al Final del Vídeo ya no quizo declarar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.