¿Ramos se va del Madrid?

¿El capitán deja el equipo en su peor momento para irse a China? ¿Dinero por pasión? Hoy a la tarde, Pedrerol ha anunciado en exclusiva en Jugones, que Sergio Ramos había pedido su carta de libertad al Real Madrid, ya que tenía una importante oferta desde China.

Ramos a China

Según el periodista, Florentino Perez se la negó y Ramos tendría que cumplir su contrato con el club merengue, hasta 2021. Además, el medio español “COPE”, dio a conocer que esa misma noche (27 de mayo), hablaría el presidente del Real Madrid en una entrevista para ese medio. En la entrevista, Florentino Perez confirmó el interés de un equipo chino, del cual no se sabe el nombre.

“Le dije a Ramos que eso no podía ser (China), es imposible que el Madrid deje salir a su capitán gratis. Así se habló en la reunión, que fue cordial”. La entrevista fue muy interesante, pero esa fue la única “bomba”, que el presidente soltó. Veremos como sigue esta historia que es muy reciente, y no hay mucha mas información sobre esta. En los próximos días, se decidirá sobre el futuro del central español.

Los aficionados madridistas aceptan que les costará mucho perdonar al capitán, si su salida se concreta. Recordemos que el Real Madrid, tras ganar 3 Champions League seguidas, está atravesando su peor momento. Ramos es un ídolo del madridismo, sobretodo por su gol de cabeza en el tan recordado 92:48, frente al Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.